*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vecinos de La Victoria exigen que el distrito sea declarado en emergencia

Capital continúa atendiendo las denuncias de vecinos y trabajadores del emporio comercial de Gamarra y el Mercado de Frutas. ¿Estás de acuerdo con este pedido?

La #CombiCapital continúa recorriendo los barrios más populosos de Lima. En esta ocasión, Jesús Miguel Calderón visitó esta mañana las calles de La Victoria para atender las denuncias de los ciudadanos, quienes pidieron al Gobierno declarar al distrito en emergencia  tras el arresto del alcalde, Elías Cuba.

La semana pasada, un megaoperativo de la PNP y la Fiscalía permitió desarticular una banda criminal integrada, en su mayoría, por funcionarios de este municipio y presuntamente liderada por el mencionado burgomaestre.

Ante ello, los vecinos de la Av. Bausate y Meza y los comerciantes del emporio comercial de Gamarra unieron fuerzas para protestar con carteles y denunciar que los están amenazando de muerte. "Emergencia distrital", coreaban decenas de personas.

"La estructura mafiosa de La Victoria no se rompe con 164 policías designados por el ministro del Interior", reclamó un miembro del comité de vacancia de la comuna. "La población ha sido golpeada por la mafia y el caos. Le pedimos al presidente Vizcarra que resuelva el desorden que hay en el distrito", agregó un comerciante.


SIGUIENTE NOTA
Forsyth sobre su boda con Vanessa Terkes:
Actualidad
Forsyth sobre su boda con Vanessa Terkes: "Nos vamos a casar en la plaza Manco Cápac"
08/08/18 - Capital