*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vecinos de VMT denuncian que su distrito se hunde nuevamente en la basura

¡Regresaron los monticulos de basura en los parques y esquinas del distrito! Vecinos piden que la zona sea declarada en emergencia sanitaria. "El olor es insportable", denuncian.

Capital recorrió esta mañana las principales calles y avenidas de Villa María del Triunfo, luego de que los vecinos denunciaran, a través de nuestro WhatssApp, cúmulos de basura en las esquinas, parques y veredas del distrito.

Irma Gutierrez, vecina de VMT, denunció en Alerta Capital que, durante las elecciones municipales, el alcalde César Infanzón Quispe se dedicó a realizar labores de limpieza, pero al no salir elegido ha permitido que el distrito "se convierta otra vez en un muladar".

La mujer señaló que la basura abunda en los alrededores del tren eléctrico, así como al costado de centros comerciales, la comisaría y avenidas principales como Pachacútec, 26 de diciembre, Nueva Esperanza y Tablada de Lurín.

"No tienen idea cómo huele. El olor es realmente insoportable. No es justo que alcalde, con todos los recursos que tiene, se olvide así de nosotros. Vienen personas de otros sitios y arrojan la basura. Toda VMT está así", denunció la mujer.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia puedes enviar tus imágenes a nuestro WhatsApp 9699-61411, llamarnos al 2125-353 o en Twitter (@Capital967) y Facebook con el hashtag #AlertaCapital.


SIGUIENTE NOTA
Extorsionadores insultan y exigen dinero a choferes que circulan en Av. Arequipa
Actualidad
Extorsionadores insultan y exigen dinero a choferes que circulan en Av. Arequipa
19/10/18 - Capital