*

Video: venden pokepanes con pollo a 3 soles en la Costa Verde

Los jóvenes utilizaron un parlante con el 'Pokémon Go Rap' para atraer a sus clientes.

La fiebre de Pokémon Go está lejos de acabar y varios emprendedores han buscado replicar su éxito con negocios relacionados. La última propuesta son los ‘pokepanes con pollo’ que un grupo de jóvenes venden a los jugadores que buscan pokemones en la Costa Verde.

Canción. Los creativos emprendedores venden sus pokepanes al precio de tres soles y para captar a sus clientes utilizan un parlante que reproduce el tema ‘Pokémon Go Rap’ del youtuber español Keyblade.

Punto de encuentro. Aproximadamente 150 usuarios del popular juego de Niantic se reunieron este fin de semana cerca de la entrada a Chorrillos ubicada en el tramo inicial de la Costa Verde, que se ha convertido en punto de encuentro para decenas de jóvenes que buscan pokemones acuáticos y también luchan para disminuir los puntos de los gimnasios ubicados en esa zona.

Otros negocios. La iniciativa de los jóvenes replica el éxito que han tenido negocios como el de carga de celulares para los jugadores de Pokémon Go, en el distrito de La Punta, que recientemente aprobó una normativa para regular el juego en el distrito.

Carga de celulares