*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

SJL: ingresó a una clínica para dar a luz y murió tras someterse a la cesárea

Familiares de la joven madre denuncian presunta negligencia médica en el nosocomio.

Una joven de 24 años falleció tras someterse a una cesárea en la clínica San Juan Bautista de San Juan de Lurigancho. Sus familiares aseguran que se trata de un presunto caso de negligencia médica.

La mujer, identificada como Melissa Pacheco, llegó al centro de salud con un cuadro de preeclampsia grave, pero logró alumbrar a su bebé. No obstante, horas después del parto, sufrió serias complicaciones y los médicos recomendaron trasladarla a otro hospital.

Al parecer, no contaban con la capacidad para atender la emergencia y tampoco tenían ambulancias para facilitar su traslado. ““Ellos me dijeron ‘está grave, no podemos atenderla y no tenemos cómo solucionarlo, consíguete una ambulancia porque no tenemos’”, reveló el hermano de la víctima a América Televisión.

Lamentablemente, el tiempo les jugó en contra y la joven madre de familia perdió la vida. La necropsia señala que la paciente murió por una hemorragia uterina, mientras que la clínica informó, a través de un comunicado, que falleció producto de un paro cardio respiratorio, originado por la preeclampsia severa que sufría.


SIGUIENTE NOTA
Denuncian que mujer dio a luz en baño de hospital porque médicos no quisieron atenderla
Actualidad
Denuncian que mujer dio a luz en baño de hospital porque médicos no quisieron atenderla
01/06/17 - Capital