*

Usuaria denuncia falta de higiene en bus interprovincial tras encontrar colonia de insectos

La usuaria denuncio que los insectos que estaban escondidos en los asientos picaron a su acompañante, la empresa no se ha manifestado hasta el momento.

Una pasajera que realizaba un viaje a provincia, denunció a través de su cuenta de Facebook la poca higiene de los buses de una empresa, luego de que descubriera varios insectos desplazándose por los asientos.

Denuncia. La usuaria identificada como Zhvv Ziagui en su cuenta de Facebook, compartió dos videos en los que se puede observar cómo una colonia de chinches se había ubicado entre las divisiones de los asientos y se desplazaban por las paredes del vehículo picando a los pasajeros.

Falta de higiene. Ziagui reclamó en su publicación por la falta de higiene e inacción de la empresa. “Demandamos a esta empresa por la falta de higiene a sus ómnibus x tener bichos q ni se conocen y se encuentren en la empresa de transportes Civa. Amigos compartan este video y fotos esto es real”.

Chinches

Viral. La publicación fue compartida más de 12 mil veces y más de 900 reacciones, además de comentarios donde los usuarios le recomendaban a Ziagui tener cuidado si había recibido una picadura de estos insectos. Sin embargo, a un día de su publicación, la usuaria eliminó las fotografías y videos de su perfil de Facebook.

Respuesta. En tanto, la empresa Civa emitió un comunicado a través de su página en esa red social y pidió las disculpas del caso a los usuarios afectados y además aseguraron que se han comunicado personalmente con ellos para resolver el problema.