*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Incendio en Villa El Salvador: Captan instante exacto en que gas se expande y origina incendio (VIDEO)

Unas 17 unidades de bomberos llegaron a atender la emergencia ocasionada en Villa El Salvador.

Al menos dos fallecidos y más de 30 personas resultaron heridas, luego de que se produjera una deflagración de un camión cisterna emanó gas luego de pasar por un paso a desnivel en la avenida Pastor Revilla, en Villa El Salvador.

Un video difundido en Twitter muestra el preciso momento en el que el gas comienza a deflagarse por los alrededores, afectando a 15 viviendas aledañas.

En conversación con Capital, los vecinos aseguraron que desnivel en cruce de la avenida Pastor Sevilla y Villa del Mar en el distrito provocó el choque y posterior explosión del camión cisterna.

Mario Casaretto, el jefe del cuerpo de Bomberos señaló que la difusión de gas llegó hasta las viviendas y que la explosión se produjo cuando hizo contacto con alguna ornilla prendida.

"El chofer intentó cerrar las válvulas de donde salía el gas, pero, al momento en que ocurrió la chispa detonante, él ya tenía el gas impregnado en todo su cuerpo. Prácticamente se predió en llamas", sentenció.

 

Recomendación

A todas las viviendas de los alrededores que sientan el olor a gas, deben trapear los pisos y ventilar los ambientes, sugirió Mario Casaretto.

TE SUGERIMOS LEER