*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

‘Hincha israelita’ es captado tapando huecos de las pistas en Villa María del Triunfo

David Chauca, el popular 'hincha israelita', se dispone a tapar todos los huecos de las pistas de Villa María del Triunfo. ¿Crees que lo logre?

El popular ‘Hincha israelita’, David Chauca, sorprendió a los vecinos de Villa María del Triunfo al emparejar, junto a otros compañeros de su grupo religioso, las pistas que se encontraban en mal estado.

“Desde ayer hemos empezado a tapar los huecos de las pistas de jirón San Martín de Porres, cuadra 2, a la espalda del Palacio de la Juventud. Vamos a continuar haciéndolo en todo Cercado”, expresó el Chauca a Capital.

Su misión es “tapar los huecos de todo Villa María”, junto a los hermanos de la Asociación Evangélica de la Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal. “Hemos colaborado entre nosotros y no nos vamos a comprometer con nadie. Es fruto de nuestro esfuerzo”, añadió al ser consultado sobre cómo consigue el dinero para los insumos.

"¿Qué tan difícil es tapar un hueco? Hay plata, solo que falta voluntad. Nosotros ya iniciamos y no hay necesidad de tener algún cargo".

El gesto fue elogiado y agradecido por los vecinos de la zona, quienes reconocieron al ‘hincha israelita’ por su peculiar vestimenta de rojo y blanco.

TE SUGERIMOS LEER

SIGUIENTE NOTA
Villa María del Triunfo: Mujer acumulaba 2 toneladas de basura en su casa desde hace 5 años
Actualidad
Villa María del Triunfo: Mujer acumulaba 2 toneladas de basura en su casa desde hace 5 años
02/08/19 - Capital