*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

VMT: vecinos de Nueva Esperanza exigen reactivar la comisaría abandonada

En el 2015, esta dependencia policial en VMT presentó problemas de infraestructura y se trasladó al personal a otro lugar con la promesa de reparar el inmueble, pero ese proyecto no se ha concretado.

Normalmente la presencia de una sede policial debería dar seguridad en las inmediaciones al lugar donde se encuentra, pero en la comisaría de la cuadra 24 de la Calle 26 de Noviembre, en Villa María del Triunfo, el panorama es totalmente distinto.

Desde el 2015, dicha estación policial permanece abandonada ya que la infraestructura presentó algunos problemas. Por entonces, Daniel Urresti era el ministro del Interior y trasladó la dependencia policial a otro lugar con la promesa de reconstruirla.

Sin embargo, los años han pasado, y el lugar cerrado ha permitido a proliferación de pandilleros, drogadictos y personas de mal vivir. Por ello, los vecinos del lugar vienen reclamando insistentemente que se reactive esta comisaría.

“Esta gestión la hemos iniciado hace tres años y medio. Lamentablemente no tenemos respuesta oficial del Ministerio del Interior. Hemos pedido audiencia al actual ministro y no nos la dan”, lamentó el vecino Juan Espinoza, representante de la junta vecinal que hizo el reclamo.


SIGUIENTE NOTA
Ticlio Chico: la zona de VMT que sufre la más  baja temperatura en Lima
Actualidad
Ticlio Chico: la zona de VMT que sufre la más baja temperatura en Lima
27/05/19 - Capital