*

Wendy Sulca revela que su madre fue víctima de acoso y propuestas indecentes

"Yo era una niña cuando estaba empezando mi carrera y a ella le ha tocado varias situaciones de esas", comentó la intérprete peruana.

A propósito de la denuncia pública que hizo Mayra Couto en contra de Andrés Wiese, su excompañero de grabaciones en 'Al Fondo Hay Sitio', por acoso sexual, la cantante Wendy Sulca hizo una seria revelación en el programa Dilo Fuerte.

La intérprete peruana aseguró, en diálogo con Christian Sotomayor, que su madre fue víctima de acoso y propuestas indecentes hace un tiempo atrás, cuando iba en busca de oportunidades para su carrera artística.

"Felizmente a mí no me ha pasado eso, (pero) a mi mamá sí. Yo era una niña cuando estaba empezando mi carrera y a ella le ha tocado varias situaciones de esas. Es lamentable porque mi mamá, al ser mi mánager y mujer, se aprovechaban de esa vulnerabilidad. Por el simple hecho de ser mujer no te tienen respeto", comentó.

Según dijo, esta ingrata experiencia fue narrada de una manera no detallada en el libro que publicó en el año 2014, debido a que se trató de un episodio muy fuerte para su familia.

"Lo cuento en una forma no detallada, porque la verdad es que es muy fuerte. Mi mamá quiso contarlo más detallado en el libro que yo saqué, 'La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de la tetita', pero me pareció muy fuerte. Son cosas que pasan hasta el día de hoy, es muy lamentable", apuntó.

No te pierdas esta y otras entrevistas de interés en Dilo Fuerte con Christian Sotomayor. De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 a.m., y sábados de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en los 96.7 FM.

TE SUGERIMOS LEER