*

WhatsApp: ¿Cómo compartir tu número por código QR?

Ahora compartir tu Whatsapp con otra persona será más sencillo y el Dr. Tec de Capital te lo explica en esta nota.

Trucos de WhatsApp

Con esta nueva función que incluirá la popular app, tus amigos te podrán añadir sin darles tu número de celular, sólo bastará mostrarles tu código QR.

Esto reduce el tiempo y esfuerzo que toma decir tu número, que la otra persona lo registre y guarde el contacto, para recién así estar conectados por Whatsapp.

Esta nueva funcionalidad ya está disponible para los usuarios Android, que deben de asegurarse de haber instalado la última versión disponible en el Google Play Store

Para acceder a esto, diríjase a la parte superior derecha, oprima los tres puntos, seleccione ajustes y justo al lado de su nombre aparecerá una opción con un logo de código QR.

Al oprimir en ese ícono, se desplegará un código QR el cuál aparecerá con su número y su foto de perfil. De esta manera, si le muestras tu código QR a otros usuarios, podrán agregarte escaneando tu código a través de la pestaña “Escanear Código”.

Whatsapp cuenta con 2 mil millones de usuarios en el mundo y al agregar esta nueva característica brinda una excelente opción para agilizar el proceso de agregar amigos, clientes, familiares o compañeros de trabajo. 

TE SUGERIMOS LEER