*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Wilfredo Oscorima: capturan a exgobernador por el que ofrecían 50 mil soles de recompensa

Wilfredo Oscorima Núñez estuvo 9 meses prófugo y figuraba en la lista de criminales más buscados con recompensa para su captura.
Via La Mula

El suspendido gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, quien fue sentenciado a cinco a años de prisión por la compra irregular de maquinaria valorizada en más de 20 millones de soles, fue capturado por la policía en el distrito limeño de Jesús María.

Oscorima, quien será trasladado en la sede de requisitorias, fue sentenciado junto a otros funcionarios, entre los que se encuentran Edwin Teodoro Ayala y Tony Hinojosa; también Rosauro Gamboa y Walter Quintero. La defensa legal de Oscorima presentó un recurso de casación, pero deberá esperar el fallo final en prisión.

El exgobernador ayacuchano fue sentenciado a cinco años de prisión por el Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Ica y pasó más de nueve meses prófugo de la justicia.

La semana pasada, la Policía Nacional del Perú publicó en su página de Facebook una lista de los criminales más buscados del Perú con recompensas por información en el cual figuraba el Oscorima.

-Gerardo Fidel Viñas Dioses -Amelia Victoria Espinoza García-Wilfredo Oscorima Núñez-Lelio Nelson Balarezo Young

Posted by Policía Nacional del Perú on martes, 22 de marzo de 2016