*

Yeni Vilcatoma: "Conocí a Keiko Fujimori hace un mes"

La exprocuradora anticorrupción respondió al tuit de Nadine Heredia.
El Comercio

La exprocuradora anticorrupción Yeni Vilcatoma negó que Keiko Fujimori le esté devolviendo algún favor al tenerla en sus filas de cara a las Elecciones Presidenciales del 2016, tal como lo sostuvo la primera dama, Nadine Heredia.

1. EL TUIT DE LA PRIMERA DAMA

2. ESTO DIJO VILCATOMA

Sin embargo, la exprocuradora asegura que conoce a Keiko Fujimori hace un mes y la decisión de postular con su partido se tomó este viernes, luego de darse cuenta que era la única que aceptaba su propuesta de lucha contra la corrupción. Lo que no dejó en claro fue con quiénes otros candidatos conversó al respecto, a quienes otros les mostró su propuesta de trabajo.

"Eso es totalmente falso (tuit de Heredia) he conocido a Keiko Fujimori hace un mes y esta decisión la tomé el viernes, precisamente cuando he recibido la aceptación de esta propuesta. Para mí Nadine Heredia ya no está en agenda", dijo en Al estilo Juliana.

3. SEGUIRÁ LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN

"Lo que me toca a mí es asumir el reto de este momento, hacer un planteamiento de lucha contra la corrupción (..) He hecho una propuesta técnica que hará que ningún presidente pueda nombrar y destituir a un procurador a su antojo", dijo. Pero precisó que aún no ha conversado con la lideresa de Fuerza Popular si irá a la lista congresal, si será ministra u ocupará otro puesto en el Gobierno.

El candidato presidencial se siente confiado en ganar las elecciones. "Si me dan medios, gano", dijo.

Posted by Capital on lunes, 14 de diciembre de 2015