*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Yhony Lescano sobre denuncia: "Podría ser que Fuerza Popular y el Apra estén detrás"

Congresista dijo “no necesitar” acosar a periodista porque “tiene familia e hijos”. Además, aseguró que tenía una “amistad cordial” con la comunicadora.

Durante una rueda de prensa, el congresista de Acción Popular, Yhony Lescano, se pronunció sobre la denuncia de acoso sexual en su contra que le realizó una periodista.

El legislador rechazó las acusaciones que se le imputan y aseguró que “no necesita” acosar a la comunicadora porque tiene una familia. Además, resaltó que solo mantenía una “cordial amistad” con ella y se arrepiente de haber tenido este tipo de cercanía, debido al daño que le ha provocado.

“Tengo 17 años en el Congreso, la mayoría de mi personal en el despacho son mujeres. No hay ninguna queja, imputación, cargo. No necesito, tengo mi esposa, hijos. No hay necesidad de acosar a una periodista. Con ella tengo una cordial amistad, lo cual se podría acreditar revisando los chat anteriores y posteriores a los publicados. Es inaudito, a mí me ha tomado de sorpresa porque yo pensé que era otra persona que estaba en otros andares. ¿Acosarla? Para qué si yo tengo mi familia”, dijo.

“A los de seguridad les dejo mi celular para que contesten porque a veces estoy muy ocupado, los señores de seguridad saben que les he reclamado y ellos van a declarar en la Comisión de Ética quién ha estado manipulando el teléfono. Eso le expliqué a la señora periodista (…) Mi celular no tiene patrón (…) Con la periodista tengo una amistad cordial, siempre la he respetado (…) Podría ser que Fuerza Popular y el Apra estén detrás de esto”, agregó.