*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Yidda Eslava y Julián Zucchi en la Alfombra Roja

Julián Zucchi y Yidda Eslava en la Alfombra Roja

En la Alfombra Roja de  Capital recibimos la visita de Julián Zucchi y Yidda Eslava quienes nos presentaron su nueva propuesta denominada “Relatos para no dormir”.

Relatos para  no dormir  es una ficción de drama-terror que toma pasajes la vida e historia de Perú como escenario para desarrollar sus perturbadoras crónicas. Esta primera temporada explora un oscuro periodo de nuestro pasado: la época de la esclavitud.                                           

“Quisimos hacer una propuesta de ficción, algo diferente para la televisión de los  domingos por la noche y por eso en este tercer capítulo dará mucho que hablar”, comentaron la joven pareja en Capital

La primera temporada presenta cuatro historias que transcurren entre los años 60, 80, 90 y 2000; y tienen como fondo está casa hacienda poseída, cargada de miedo, melancolía y sed de venganza.

 En otro momento del programa recibimos la visita de la joven cantante criolla Milagros Rubio y junto a su marco musical pusieron la cuota criolla en el programa.

En el cierre del programa recibimos al cantante Javier Lobatón  y nos coemnto sobre su nueva faceta como conductor de TV.

Vuelve a escuchar el programa