*

“Yo decido": Capital inició cobertura elecciones municipales y regionales 2018

Información para el ciudadano sobre el proceso electoral que le permita tener las herramientas necesarias para emitir un voto responsable.

El próximo domingo 7 de octubre más de 23 millones de peruanos acudirán nuevamente a las urnas para participar de las elecciones municipales y regionales 2018. Capital, cumpliendo con su labor informativa, de opinión y de servicio, llevará adelante la cobertura especial: “Yo decido”.

Como ha sido característico durante nueve años de la existencia de nuestro medio, el objetivo de brindar información al ciudadano de todo el proceso electoral que le permita tener las herramientas para emitir un voto responsable. Orientar al ciudadano sobre la importancia que tiene participar en la fiesta electoral. Fomentar un mensaje de transparencia, respeto y no agresión durante la etapa electoral.

En entrevista para Capital, Juan Carlos Medina, especialista en Capacitación de Actores del Jurado Nacional de Elecciones anunció que el 26 de Julio se realizará el sorteo de los miembros de mesa y el 12 de agosto orientadores de la ONPE brindar{a capaciones distritales “Es muy importante su participación y que lo reciban con especial motivación. Es la mejor ocasión de participar para estar presente en este proceso electoral”.