*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Yonhy Lescano: “Si se tiene que ir el presidente, se tiene que ir"

El congresista de Acción Popular dijo que Pedro Pablo Kuczynski no fue claro en el Mensaje a la Nación y que, ahora que dijo que no renunciará, tendrá que asumir las consecuencias de ello.

Luego de afirmar que se quedará en la presidencia y presentar documentos sobre sus acusaciones, el Mensaje a la Nación del Presidente de la República ha dejado un sinsabor en algunos congresistas. Entre ellos está Yonhy Lescano quien afirmó en Capital que ahora, Pedro Pablo Kuczynski tiene que asumir las consecuencias de ello.

“Hay un procedimiento. Si hoy se presenta en el Congreso, tendrá que dar una información más detallada de los documentos que presentó. Si se tiene que ir el presidente, se tiene que ir. Es una buena oportunidad para limpiar el sistema político. Todos los líderes están acusados de recibir dinero”, dijo.

Sobre el Mensaje a la Nación, dijo que fue muy confuso y sus explicaciones eran absurdas. “Fue muy desordenado. No se mostró los documentos adecuadamente y el negó la relación con Odebrecht a través de sus empresas. Él dice que solo es dueño de Westfiel Capital y que First Capital es manejada por un tercero. Su mensaje no fue contundente”.