*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Arrojan ácido en la cara de una mujer en la India

Dos sujetos que iban en una motocicleta alcanzaron a una mujer para echarle ácido en la cara y causarle serios daños.
YouTube / Lovely Micky tomado de NewsX

Unas indignantes imágenes fueron publicadas en YouTube, ya que muestra la terrible escena de dos hombres lanzándole ácido a una mujer en un barrio de Nueva Delhi, India.

El hecho ocurrió hace pocos días, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta alcanzaron a una mujer para echarle ácido en la cara y causarle serios daños, según informa el portal Huffingtonpost.

El ataque publicado en YouTube fue grabado por las cámaras del circuito cerrado de un centro comercial y está siendo investigado, indicó la Policía.

Por otro lado, portal Alarabiya.net señala que la víctima es una médica de 30 años y salió de su casa para dirigirse a un hospital cercano donde trabaja. La sustancia corrosiva le ha cubierto la mitad del rostro.

Además indican que, debido a los constantes ataques de este tipo, en julio del año pasado, la Corte Suprema de la India dio tres meses para restringir el libre comercio del ácido, pero los comerciantes lo siguen vendiendo.

Este tipo de ataques en público contra las mujeres son constantes en la India, como una forma de venganza por peleas entre parejas.

El video fue subido a YouTube el último martes por diferentes usuarios. Las imágenes que aparecen a continuación pertenecen a la cuenta NewsX y muestran cómo la mujer pide ayuda, pero nadie se la brinda.

Mira las imágenes aquí...