*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: así sufren las mujeres en Lima cuando comen un chupete en la calle

Experimento social publicado en YouTube muestra el constante acoso que sufren las mujeres en verano mientras caminan por la vía pública saboreando un marciano o un helado.
YouTube: Al Sexto D

El acoso callejero es un problema que sufren millones de mujeres a nivel mundial. Y uno de los casos más usuales ocurre en la época de verano, donde el calor es insoportable y las chicas no tienen más remedio que refrescarse con algo helado mientras caminan por la vía pública.

Atención con este experimento social. Esto es lo que podría pasarle a tu hermana, hija, prima, sobrina o enamorada si decide comprarse un chupete, marciano o helado para refrescarse ante el intenso calor que actualmente hay en Lima. Las imágenes se encuentran en YouTube y han desatado toda clase de reacciones en las redes. 

El equipo de Al Sexto Día desenmascaró a algunos individuos que no tienen ningún reparo en lanzar toda clase de comentarios vulgares e indecentes cuando tienen en frente a un señorita que está comiendo un chupete. 

Las imágenes revelaron el constante calvario que ellas sufren, luego de escucharse comentarios de este calibre: "Ay mami cómo quisiera ser ese palito para que me muerdas" o "Qué rico lo chupas amiga". Pero la historia no termina aquí.

Según las imágenes de Al Sexto Día, algunos varones no solo las acosan en las calles al caminar, sino que se aprovechan de tener un espacio reducido para intentar sacar 'algo de provecho'. El video fue publicado el 20 de febrero de este año en YouTube y, hasta el momento, ha registrado más de 14 mil reproducciones.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Fuente: Panamericana)