*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: capturan a vigilante que se 'recurseaba' robando celulares en La Molina

Habría robado celular a un muchacho, quien lo reconoció cuando regresaba a su casa y dio aviso al Serenazgo. Las imágenes de la detención fueron publicadas en YouTube.
YouTube: Muni Molina

Serenos y policías que laboran en La Molina capturaron a un motociclista que minutos antes habría arrebatado su celular a un joven peatón en la avenida Los Forestales. Las imágenes se encuentran en YouTube.

1. EL LADRÓN ERA VIGILANTE

Aunque parezca increíble, el presunto delincuente sería un vigilante particular que labora en el distrito de Ate y que en sus “horas libres” se dedicaba al robo de celulares.  
La captura ocurrió en el cruce de las avenidas Separadora Industrial con Los Ingenieros, a unas cuatro cuadras de donde ocurrió el arrebato.

2. ASALTO
 
Luego de ser víctima del asalto, el agraviado, identificado como Carlos Torres, de 20 años, regresaba a su casa cuando avistó nuevamente al malhechor y, con el apoyo de un familiar, no dudó en seguirlo a bordo de un vehículo, dando al mismo tiempo aviso al serenazgo. 

3. DETENCIÓN

El presunto ladrón, identificado como Alexander Solórzano Choque, con DNI 45543150, vestía pantalón y zapatos propios de un vigilante particular y afirmó que laboraba en la avenida Separadora Industrial, en Ate. El sospechoso permanece en la comisaría de Santa Felicia, donde se investigan los hechos para luego denunciarlo ante la fiscalía. (Andina)