*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: comisario ebrio es captado insultando y amenazando a su personal

Un acto realmente vergonzoso e indigno es el que protagonizó el alférez PNP Nils Salazar Zapatel con sus efectivos en la comisaría de Quillo. Las imágenes se encuentran en YouTube.
youtube / captura

En evidente estado de ebriedad, el comisario de Quillo, alférez PNP Nils Ericsson Salazar Zapatel, protagonizó un bochornoso escándalo en su dependencia policial. Imágenes que fueron difundidas en YouTube revelan cómo el oficial insulta y amenaza a los agentes que estaban a su cargo.

1. MOTIVO DEL ESCÁNDALO

El incidente ocurrió el último domingo en la provincia ancashina de Yungay. Según informaron fuentes locales, Salazar Zapatel había estado tomando alcohol en la fiesta patronal del distrito en honor a la Virgen del Rosario, junto a otras autoridades.

2. INSULTOS RACISTAS

Luego de unas horas de diversión, el comisario ingresó a la jefatura policial y agredió a su personal de servicio, llamándolos “cholos” y “serranos”. A pesar de que los subalternos le pidieron que se vaya a descansar, el oficial PNP se rehusó y continuó insultándolos con palabras soeces.

“Eso no fue todo, quiso tener una reunión con todo el personal, pero no estaba en condiciones. Se encontraba borracho, fuera de sí, solo gritaba, insultaba y mentaba la madre, empezó a amenazar, por eso se tuvo que comunicar a la Comisaría de Casma para que intervenga el comandante PNP Jiménez”, informaron fuentes policiales.

3. SANCIÓN

Tras este lamentable espectáculo, el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez, afirmó que el alférez Salazar no es más comisario de Quillo. Además, el excomisario podría ser sancionado con la baja tras un proceso de investigación sumatorio.

“Tenemos que ser drásticos con las sanciones a los suboficiales y oficiales que cometen inconductas funcionales y peor todavía que caigan en actos discriminatorios como ha ocurrido en contra del personal subalterno de la Comisaría de Quillo”, indicó el coronel.

4. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...