*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: decidió cumplirle el 'último deseo' a su perra antes de decirle adiós

Conmovedoras imágenes de YouTube muestran los últimos días de Sophia, un San Bernardo al que se le detectó una enfermedad terminal.
Facebook: Chill Factore

Inglaterra. Una perra de raza San Bernardo sufría de un cáncer terminal y su dueña decidió cumplirle un último deseo antes de sacrificarla: la llevó a una pista de patinaje para que disfrute en la nieve, tal y como puedes ver en este conmovedor video de YouTube.

1. LA DOLOROSA NOTICIA

La mascota llamada Sofía fue diagnosticada de cáncer al hueso en estado avanzado, lo que hacía imposible iniciar un tratamiento para salvarle la vida. Alyson Page, la dueña de la perra, tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificarla, no sin antes hacerle vivir un último instante de felicidad.

2. LA CURA PARA LEVANTARLE EL ÁNIMO A SOFÍA

"He estado buscando algunas ideas, algo para hacer algo especial la última vez que la tenemos con nosotros, queremos que sea un momento realmente especial, porque ella ha sido una perra muy especial", señaló Alyson en una publicación que realizó en Facebook

"Ella no muestra ningún interés en nada desde hace un par de semanas, por lo que sólo de verla menear la cola y tirarse sobre la nieve, ha sido increíble", añadió la dueña de la perra luego de llevarla a una pista de patinaje en la ciudad de Manchester.

3. FINAL DE CONSUELO

En el video compartido en YouTube se aprecia como Sofía juguetea en la nieve, moviéndose de un lado a otro, disfrutando cada segundo. "Es su último día, fue un hermoso final para ella. No puedo ni empezar a decir lo mucho que la vamos a extrañar, pero me hizo feliz saber que tuvo un lindo último día", concluyó Alyson.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Snow-loving Sophia the St Bernard enjoyed her final day rolling around in the snow on our 180m slope this morning. We...

Posted by Chill Factore on Miércoles, 12 de agosto de 2015