*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: delincuentes asaltaron a novios e invitados en plena boda

Cuando todos disfrutaban del baile, sujetos armados ingresaron a la recepción y robaron pertenencias de todos, hasta de la orquesta.
Captura YouTube

Las personas no están seguras en ningún lado, ya que la delincuencia aumenta cada día más y toma escenarios inimaginables. Tal es el caso de una pareja de novios que se encontraba disfrutando de su boda, hasta que un grupo de delincuentes entraron a la recepción y asaltaron a todos los asistentes, hasta a la orquesta.

Según Luis Adolfo Vega, representante de la empresa Megaeventos, donde se realizaba la reunión en San Juan de Miraflores,  cuatro sujetos ingresaron armados al promediar las 3 de la mañana del domingo, cuando todos estaban bailando.

“Lo único que hice fue proteger a mi hermana y tirarme al suelo. Se llevaron la cámara filmadora, la cámara fotográfica, la laptop y los equipos celulares de todos los invitados", declaró a América Noticias.
Incluso los delincuentes habrían golpeado con la cacha de la pistola al cuñado de la novia y a  algunos invitados, que en total eran casi 70.

"El local no tiene cámaras de seguridad y está en plena Av. Miguel Iglesias, en una zona tranquila. Pero vienen tipos de otros lados con motos lineales y roban", agregó el testigo.