*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: denuncian a auxiliar de nido por abusar de niños en el Callao

Padres exigen prisión para la acusada que habría filmado a los niños en baño de la escuela. Además, casi linchan a la docente cuando era intervenida por la policía.
Latina.pe / youtube

Padres de familia del Colegio Divino Niño Jesús del Callao denunciaron que sus hijos de cuatro años de edad sufrieron tocamientos indebidos por parte de una auxiliar de nivel inicial, identificada como Úrsula Analí More Parravecino.

1. LOS NIÑOS NO MIENTEN...

Si bien las autoridades de la escuela negaron los hechos, los padres ofrecieron como pruebas os testimonios de los niños que señalaron que la auxiliar les realizaba tocamientos indebidos y tomaba fotos simulando actitudes impropias, motivo por el cual la acusada fue trasladada a la Comisaría del Callao.

"Estamos esperando que esta mujer sea denunciada porque los afectados son al menos 31 menores entre niños y niñas", refirió una de las madres en Canal N. La madre reveló que su hijo le contó que More Parravecino los llevaba al baño y les hacía quitarse la ropa y les tomaba fotos.

2. ENCUBRIMIENTO

Por su parte, el abogado Ignacio Toledo, quien asumió la defensa de los padres de familia, indicó que también denunciarán a la profesora Vilma Marlene Aguilar Chuquival, quien al enterarse de los hechos, habría encubierto a la auxiliar y pedido que no procedan con la denuncia.

Hasta la comisaría llegaron miembros de la Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) y garantizaron que ambas mujeres serán destituidas de sus cargos mientras se realicen las investigaciones y se determine si existe material pornográfico en el celular  y vivienda de la auxiliar.

3. DETENCIÓN

Finalmente, trascendió que la acusada podría enfrentar los cargos en calidad de citada, debido a que no existe una orden de prisión preventiva, por lo que los padres de familia pidieron justicia a las autoridades respectivas. (Andina)

4. YOUTUBE: MIRA AQUÍ INSÓLITAS LAS IMÁGENES... (Vía: Latina)