*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Chofer y cobrador de cúster son denunciados por actos obscenos contra joven

Los hechos ocurrieron en la mañana del último domingo cuando la joven se quedó sola en la unidad.
La joven narró lo que para ella fueron los peores momentos de su vida.

El Agustino. Una joven de 20 años, cuya identidad se mantiene en secreto, denunció haber sido víctima de actos obscenos dentro de una cúster, de la empresa de transportes Virgen de la Concepción (Etvircosa).

Según informó 24 Horas, los hechos ocurrieron el último domingo, cuando la joven abordó el vehículo en el puente Santa Anita, de regreso a su hogar, a las 8 de la mañana. El cobrador aprovechó que la unidad solo la transportaba a ella y le mostró sus partes íntimas.

Según la joven, el chofer se estaba riendo del acto ilícito: "Les juro que en mi cabeza pasaron miles de cosas y estaba segura que me iban a violar porque dije 'por qué han hecho eso delante de mí'. No sabía si gritar o a quién pedirle ayuda".

Denuncia y arresto

La denuncia se hizo en la comisaría de San Cayetano, luego de que la joven, completamente conmocionada, le contase lo ocurrido a su madre. Los efectivos intervinieron a los acusados en la Av. Carlos Izaguirre. Ellos fueron identificados como Santiago Jesús Loli Pérez (cobrador), de 20 años, y Carlos Rafael Gil Huamán (chofer).

"Soy inocente señorita, no se de qué se me acusa. ¿Cómo voy a hacer eso", dijo el cobrador a las cámaras del citado medio. Los acusados fueron puestos a disposición de un fiscal por el delito de actos contra el pudor.