*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: esta es la nueva modalidad de robo en cajeros automáticos

Esta modalidad de robo es importada de Colombia y ya hay siete denuncias en la capital.
YouTube: Dario Lopez Ocampo

Tenga mucho cuidado al momento de retirar dinero de los cajeros automáticos, podría ser sorprendido por la nueva modalidad de robo. Los delincuentes colocan ‘dispositivos trabadores’ de billetes para evitar que estos salgan de la máquina.

Según informó Perú21, la Policía Nacional explicó que este modo de sustraer dinero es importado de Colombia. Se trata de una regleta metálica conocido como ‘dispositivo trabador’ que los hampones colocan en el dispensador de billetes en los cajeros automáticos para que el dinero quede atrapado.

El comandante Isaac Candia, jefe de Seguridad de Bancos-Águila Negra, explicó que esta modalidad es más fácil que clonar tarjetas. Hasta el momento hay siete denuncias en cajeros de dos bancos. Las agencias reportadas están ubicadas en las avenidas Los Héroes (San Juan de Miraflores), Comandante Espinar (Miraflores), San Luis (San Borja) y La Encalada (Surco).

YOUTUBE: ESTA ES LA MODALIDAD CON 'DISPOSITIVOS TRABADORES' IMPORTADA DE COLOMBIA

Fuente: Dario Lopez Ocampo

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Además de los mensajes de apoyo, los usuarios organizaron una marcha contra la corrupción del Poder Judicial. Aquí los detalles.

Posted by Capital on miércoles, 21 de octubre de 2015