*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: este dron puede asar la merienda con su lanzallamas integrado

Increíbles imágenes de YouTube muestran cómo un dron cocina un pavo gracias a su novedoso sistema para lanzar fuego.
youtube / captura

Austin Haughwout, el adolescente de 18 años que hace algunos meses se convirtió en fenómeno viral tras compartir un video de un dron suyo, al que equipó con un arma semiautomática, ahora llevó su proyecto a otro nivel: integró a su juguete un lanzallamas para que pueda asar carne. Las imágenes ya se encuentran en YouTube.

Con una dinámica similar a la de su video anterior, pero esta vez con el auspicio de HobbyKing, un minorista en línea que vende todo tipo de piezas para aviones no tripulados, Austin colgó en su cuenta personal de YouTube un video que muestra cómo su dron rostiza completamente un pavo gracias a su novedoso sistema para lanzar fuego.

Las imágenes han tenido un éxito rotundo en YouTube tras publicarse el 7 de diciembre de este año. Hasta el momento, el clip tiene más de 180 mil reproducciones. Sin embargo, la difusión de esta clase de videos le trajo a Austin muchos problemas.

Un reporte de The Verge informó que la Federal Aviation Administration (FAA) habría iniciado una investigación contra Austin Haughwout por el primer dron armando que presentó; sin embargo, dejaron que las autoriades locales se encarguen de la investigación. Por ahora, no hay cargos.

TE PUEDE INTERESAR: