*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: familiares de ladrones en Breña amenazan a padre de agraviada

Cada uno defendía a su hijo. Por un lado, un padre que increpa a los delincuentes de su hija y por el otro, una madre defendiendo a los acusados de asaltar a una universitaria.
YouTube: América TV

Se paseaban por las calles de Breña asaltando a cualquier estudiante que se cruzaba en su camino. Sin embargo, después de la alerta de un vecino que vio cómo asaltaban a una joven, los cuatro miembros de una banda juvenil fueron interceptados en las inmediaciones del centro de estudios de la víctima. 

1. ASALTO Y DETENCIÓN

Según el testimonio de la estudiante, identificada como Evelyn Álamo, los delincuentes la atracaron en un auto rojo cuando salía de su universidad. Luego la amenazaron con una réplica de pistola y le quitaron todas sus pertenencias. 

“Personal de la comisaría de Breña, hoy en la madrugada, cuando patrullaban en las zonas cercanas a universidades, escucharon a un ciudadano que denunció que había un vehículo rojo con sujetos armados que asaltaban en esta zona”, contó un agente policial.

2. DENUNCIA

Los detenidos fueron identificados como Joshua Gamboa (20), Omar Berrocal Cuba (19) y otros dos menores (14 y 15 años). Todos fueron llevados a la comisaría de Breña y fueron denunciados por los familiares de sus víctimas, informó América TV.

3. FAMILIARES DEFIENDEN A SUS 'ANGELITOS'

Luego de sentar la denunica, uno de los padres de las víctimas fue abordado por los familiares de los delincuentes. “(Lo apaño) porque es mi hijo. Fíjate bien”, le dijo una de las madres. En tanto, otra mujer le gritó: “¿Qué estas amenazando a mi hermano? Búscalo, búscalo, Tú no sabes con quien te estás metiendo”. 

4. YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: América TV)