*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: joven que conducía en estado de ebriedad mete cabezazo a policía

El joven conducía en completo estado de ebriedad, se dio a la fuga tras pasarse una luz roja y atacó físicamente a dos policías. Todo fue registrado por la cámara de vigilancia del patrullero.
YouTube: Am

Un sujeto, identificado como Ismael Espejo Villalobos, de 24 años, protagonizó un bochornoso espectáculo que lo llevaría a prisión: Agredió con puñetes, patadas y cabezazos a dos efectivos del Escuadrón de Emergencias, quienes intentaban detenerlo por conducir su vehículo en estado etílico.

Según informó Canal N, el incidente ocurrió esta madrugada en el distrito de Ate Vitarte. Las imágenes, que servirán de prueba para levantar cargos en su contra, muestran a un iracundo Espejo Villalobos resistiéndose a la autoridad, a pesar de que varios de sus familiares intentan contenerlo.

El citado medio informó que el joven de 24 años fue detectado por los agentes manejando bajos los efectos del alcohol; sin embargo, este decidió darse a la fuga e incluso, según el reporte policial, se pasó una luz roja para llegar a su domicilio. El sujeto fue llevado a la comisaría de Salamanca, donde sería sentenciado a prisión.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: Canal N)