*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Keiko Fujimori reconoce que su esposo es quien 'para la olla' en su casa

La candidata presidencial por el partido Fuerza Popular afirmó que todos los candidatos pueden lograr el triunfo y que no los prejuzga. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Fuerza Popular

Durante su visita proselitista a la provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica, la candidata al sillón presidencial, Keiko Fujimori, aseguró que su esposo, Mark Vito, aporta los mayores ingresos a la economía de su familia. Además, señaló que ella recibe 10 mil soles como presidenta del partido Fuerza Popular. 

“En mi casa mi esposo es quien ‘para la olla’”. Fujimori ofreció estas declaraciones en referencia a la polémica frase que usó la esposa de su rival político, Julio Guzmán, de Todos Por el Perú, “Soy mujer y paro la olla”.

Dijo que el proceso de descentralización tiene que continuar y profundizarse, de la misma manera  empoderar a los gobiernos regionales y municipalidades, así como considera importante empoderar a la Contraloría General de la República.

También propuso generar incentivos tributarios a las empresas que contraten a los jóvenes y tributación cero para las pequeñas y medianas empresas durante los dos primeros años de funcionamiento y que en el tercer año el aporte sea progresivo.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: Canal N)