*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¡De milagro! Se salvó de morir atropellado por un bus gracias a un poste en La Molina

Por tratar de ganarle como sea a la luz roja, un irresponsable chofer estuvo a punto de cegarle la vida a un hombre que esperaba paciente en la acera.

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Molina registraron el preciso momento en que un bus de transporte público, que avanzaba a toda velocidad, se estrella contra un poste de alumbrado público. El impacto le dio a un ciudadano el tiempo suficiente para que pueda evitar ser arrollado por el enorme vehículo.

En las imágenes, que recogimos de 24 Horas, se puede observar al sujeto esperando paciente, en la acera de una esquina, a que el tránsito de vehículos disminuya para que pueda cruzar. Afortunadamente, se percató a tiempo que un bus había perdido el control y logró sobrevivir de milagro, luego de dar unos pasos hacia atrás.

El autubus terminó empotrado en los arbustos y con el poste luz a medio caer. Todo ocurrió ante la presencia de varios conductores, entre taxistas y motociclistas. No se reportó heridos tras el accidente. La imprudencia del conductor ha generado el malestar de los internautas, quienes piden a las autoridades que sancionen a la empresa de transporte del bus.

Caso parecido. El pasado jueves 27 de abril, Capital denunció a un conductor de tráiler por doblar imprudentemente en U en la vía de la bajada de Armendariz, en el distrito de Miraflores. El vehículo, de placa COH-984, cruza subiendo al sardinel central de la vía, generando tráfico vehicular y el malestar de los conductores.