*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: ¿los limeños juzgan por el aspecto físico? Mira este experimento

Un experimento social demostró que en Lima las mujeres bien producidas pueden conseguir gratis cualquier cosa que deseen. Las imágenes las puedes encontrar en YouTube.
ATV / youtube

Un reportaje realizado por ATV puso a prueba el valor que tiene la belleza en nuestra capital. Si pensabas que la pinta era lo de menos, entonces sorpréndete viendo los resultados de este experimento social. Las imágenes fueron subidas a YouTube por el citado medio. 

El experimento quiso comprobar si los peruanos son bondadosos sólo por lo que observan exteriormente. Para ello, el equipo de producción del canal mandó a la calle a una hermosa modelo brasilera, quien se arregló y se puso guapa para cautivar a los ciudadanos y así, conseguir cualquier cosa sin pagar un sol.

En las imágenes de YouTube se ve cómo varios ciudadanos (entre vendedores y taxistas) acceden a las peticiones de la modelo, quien sólo necesito poner su mejor cara para conseguir gratis cualquier cosa que se le ocurrió.

Luego, la misma modelo se puso un atuendo algo más casero y repitió el experimento. Esta vez, los resultados fueron totalmente diferentes. La mujer regresó con las manos vacías y, con ello, quedó demostrado que los limeños SÍ juzgan por el aspecto físico. 

YOUTUBE: LIMEÑOS JUZGAN EL ASPECTO FÍSICO (Vía: ATV)

Esta lista indica qué ciudadanos padecen los peores estancamientos en las vías. Aquí una galería con los lugares que encabezan el top.

Posted by Capital on Jueves, 1 de octubre de 2015