*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: mujer asestó derechazo a policía para evitar que detengan a su esposo

Al parecer, la violencia callejera no solo es propiedad de los limeños. Mira en este video de YouTube la violenta reacción de una mujer contra un policía.
Latina.pe / youtube

Arequipa. Un efectivo policial fue agredido en plena vía pública por una mujer que intentó evitar a toda costa que intervengan a su esposo. Las imágenes fueron subidas a YouTube por Latina.pe.

El video muestra cómo una mujer le propina varios golpes, empujones y jalones a un polícia de tránsito para impedir que éste se lleve a su esposo a la comisaría tras haber cometido una supuesta infracción.

Según explica el informe, la esposa, en su intento por salvar al detenido, cayó al suelo tras un fuerte forcejeo. Las imágenes también muestran que el infractor intentó huir de la escena, pero fue detenido por el policía y algunos transeúntes, quienes, a su vez, no dejaban de recriminar a la mujer por su violenta reacción.

Después de tanta lucha, el efectivo logró arrestar al detenido y, con la ayuda de un colega, consiguieron llevarlo a la comisaría, explicó el informe.

TE PUEDE INTERESAR:

El policía estaba vestido de civil cuando evitó el asalto.

Posted by Capital on Martes, 25 de agosto de 2015