*

YouTube: niños latinos envían provocador mensaje a Donald Trump por "racista"

Donald Trump no va a estar muy contento con este video que le dedicaron y que está arrasando en las redes sociales (Facebook y Youtube).
Deport Racism / youtube

Donald Trump se ganó el rechazo de la comunidad latina en Estados Unidos, debido a sus comentarios racistas y a su iniciativa de deportar a los inmigrantes ilegales. Por ello, un grupo latino de izquierdas Deport Racism (Deporta el Racismo) arremetió contra el "discurso racista" del multimillonario en un polémico video de YouTube.

En las imágenes se puede observar a un par de niños hispanos lanzando gruesos calificativos sin censura al magnate neoyorquino. Deport Racism fue el encargado de elaborar este video, publicado en YouTube desde el 3 de noviembre de este año.

Incluso, podrás ver que en el video los menores de edad le aconsejan esto a Trump: "tal vez necesitas menos aerosol (en el pelo) y un poco más de educación". La consigna inicial de esta producción audiovisual es criticar el término "bebés ancla", considerado peyorativo por algunos latinos, para referirse a los hijos de inmigrantes indocumentados nacidos en Estados Unidos.

Se les denomina así porque se les considera un vínculo que establecen los inmigrantes indocumentados para posteriormente obtener la residencia permanente o naturalizarse como estadounidenses. Hasta la fecha, este clip de YouTube ha sobrepasado el medio millón de reproducciones y ha conseguido una infinidad de comentarios.

YOUTUBE: ASÍ INSULTAN ESTOS NIÑOS HISPANOS A TRUMP...