*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: opositores intentaron detener mitin de Keiko Fujimori en Chorrillos

Casi se arma una tremenda broncaza entre simpatizantes y opositores de la lideresa de Fuerza Popular. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Peru21: USI

Los actos violentos continúan siendo lo más destacado en los mítines y recorridos electorales. En esta ocasión, un grupo de manifestantes llegó hasta el distrito de Chorrillos, donde se desarrollaba un mitin proselitista a cargo de Keiko Fujimori, para fomentar el caos y agredir con insultos a la lideresa de Fuerza Popular, informó América TV.

El grupo opositor se atrincheró a media cuadra del estrado principal para gritarle "asesina" e impedir que continúe ofreciendo su discurso. Sin embargo, el colectivo de simpatizantes que se mantenía expectante reaccionó y se desató una pequeña gresca.

A raíz de este incidente, Keiko Fujimori lamentó las protestas que realizan en su contra. En ese sentido, indicó que los integrantes de Fuerza Popular no actuarán ni responderán con violencia ante los ataques. 

"Las piedras, los huevos, los insultos, las tachas y los pedidos de exclusión no van a parar esta campaña", expresó eufórica la candidata presidencial, quien, según el último sondeo de opinión, se mantiene en la cima con un 33,8 % de las preferencias.

Durante la actividad proselitista, la lideresa de Fuerza Popular aseguró que en un eventual gobierno suyo luchará contra la inseguridad ciudadana estableciendo penas duras y drásticas para los criminales, informó el citado medio. 

Acompañada por algunos de sus candidatos al Congreso de la República, se despidió en silencio sin pronunciarse sobre el plazo que tiene el Jurado Electoral Especial para resolver el proceso de exclusión contra ella.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: América TV)