*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: policías en Trujillo atropellaron a un transeúnte y se dieron a la fuga

Minutos después de intervenir a una persona, dos efectivos derribaron a un transeúnte y se fueron del lugar sin auxiliarlo. Las imágenes se pueden encontrar en YouTube.
Facebook / Per

El abuso de autoridad continúa marcando la jornada noticiosa de nuestro país. Aunque esta vez ya no es protagonizada por serenos o fiscalizadores, sino por los miembros de nuestra Policía Nacional. A través de las redes sociales, se realizó una nueva denuncia que puso en evidencia a dos policías en Trujillo.

1. USO EXCESIVO DE LA FUERZA

Las imágenes de Canal N muestran cómo dos polícias aplican el uso desmedido de la fuerza y métodos que están al margen de ley para reducir a una persona en una intervención. En el video, difundido inicialmente por Perú REC, se puede ver cómo el sujeto pide auxilio a su familia y acusa a los agentes de querer "sembrarle" droga. 

2. EL ATROPELLO

Las vecinas de Florencia de Mora salieron en defensa del hombre y, después de algunos forcejeos, lograron impedir que se lo lleven. Los efectivos decidieron abandonar el lugar; sin embargo, un individuo, que aparentemente trataba de detenerlos, fue embestido por el patrullero.

Lamentablemente, los efectivos nunca se detuvieron para auxiliar al herido y huyeron del lugar, pese a los reclamos de los vecinos. Estas imágenes han causado la indignación de varios internautas en las redes sociales. Mientras que los pobladores de la localidad han pedido que estos agentes sean investigados.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: Canal N)