*

YouTube: ¿qué sucede cuando sumerges un iPhone 7 en Coca Cola y lo congelas por 12 horas?

Un videoblogger quiso comprobar si el teléfono inteligente es capaz de funcionar después de estar varias horas en el congelador. Los resultados están en YouTube.
¿Qué tan resistente es el nuevo teléfono de Apple?

El avance de la telelefonía móvil ha motivado a varios internautas a realizar toda clase de pruebas extremas para conocer la resistencia y durabilidad de los móviles. Esta vez le tocó el turno al iPhone 7, el nuevo teléfono de Apple que se caracteriza por su resistencia al agua en profundidades de hasta un metro.

Experimento. Sin embargo, ¿seguirá funcionando después de visitar la nevera? El canal TechRax, conocido por someter los smartphones de Apple a toda clase de experimentos, colocó el teléfono inteligente en un plato pires lleno de Coca Cola y lo dejó en el congelador por 12 horas.

Resultados. Según informó el portal Daily Mail, después de ser extraído del hielo con un martillo, el iPhone 7 seguía trabajando, aunque con el volumen más bajo, mucho más lento de lo normal y la batería al 18 por ciento. En resumen, todavía era completamente funcional.

Impacto. Esta prueba ha logrado una increíble aceptación en YouTube: hablamos de casi un millón y medio de reproducciones, 32 mil likes y más de 5 mil comentarios.