*

YouTube: rescatan a perrita que fue enterrada viva junto a sus cachorros

De esta manera, un anciano quiso tomar venganza contra una perrita que hace unos días habría tratado de morderlo. Los vecinos del distrito de Chilca en Huancayo dieron aviso a las autoridades y exigen sanciones severas.
Captura 24 Horas / youtube

Huancayo. Un nuevo caso de maltrato animal está desatando una ola de críticas en las redes sociales. Un anciano intentó matar cruelmente a una perrita y a sus 6 cachorros metiéndolos en una caja bajo tierra, según informó 24 Horas. Las imágenes del incidente fueron publicadas en YouTube por el citado medio.

Por fortuna, sus intensos aullidos, alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a miembros del serenazgo de Chilca en Huancayo. Los serenos consiguieron rescatar a los cachorros de color ceniza, que fueron encontrados cubiertos con árboles de eucalipto, espinas, piedras y barro.

Los vecinos indicaron que el propietario de los animales era Amador Paucar, sexagenario quien reconoció su falta y argumentó que desde hace 15 días había sido mordido por la perra y que los cachorros lo incomodaban por bulla que generaban.

Los cachorritos fueron trasladados a la veterinaria de Sofía Barrera, donde les brindaron atención ante su delicado de salud.

YOUTUBE: AQUÍ EL RESCATE DE LA PERRITA Y SUS 6 CACHORROS...