*

YouTube: sujeto coloca portón en plena calle y cobra 'peaje' a vecinos de Ate

¡El colmo! Una puerta de metal colocada en medio de la calle por un sujeto se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos de ocho asociaciones en el distrito de Ate. Las imágenes ya fueron colgadas en YouTube.
Captura 24 Horas / youtube

Más de 8 mil pobladores de 8 asociaciones de vivienda en un cerro de Ate Vitarte denunciaron que un sujeto los está perjudicando, debido a que hace un par de años instaló un portón de metal que impide el único acceso vehicular en la zona, informó 24 Horas. Las imágenes del hecho fueron publicadas en YouTube por el citado medio.

1. COBRA HASTA 150 SOLES DE PEAJE

La enorme puerta, colocada en el cruce de las avenidas Marco Puente Llanos con Las Dalias, se ha convertido en el dolor de cabeza de los vecinos, quienes aseguran que el señor Donato Yupanqui cobra 'peaje' por el ingreso de toda clase vehículos. "El señor cobra cinco soles por un taxi, 50 soles por un camión vacío y 150 soles por uno de carga. Estos el abuso, la vía es una calle principal”, refirió el abogado de los afectados.

2. JUSTIFICACIÓN

Los vecinos además denunciaron que, así se trate de una emergencia, ni las ambulancias ni los bomberos pueden ingresar a la zona. A raíz de este problema, muchos vecinos han sufrido penurias para poder sobrevivir decentemente. 

En su defensa, Yupanqui asegura que el portón está dentro de su propiedad y no lo quitará. “A mí nadie me ha dicho nada, que venga la Municipalidad y acuerde conmigo”, puntualizó.

3. YOUTUBE: AQUÍ LAS IMÁGENES DEL INSÓLITO HECHO (Vía: Panamericana TV)

Sujetos golpearon y amarraron al vigilante para forzar las puertas de siete puestos del mercado.

Posted by Capital on Martes, 29 de septiembre de 2015