*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: taxista que atropelló a inspector en San Isidro fue detenido

Lo acusarán de desobediencia a la autoridad, lesiones graves y exposición de personas al peligro. Las imágenes se encuentran en YouTube.
Andina

En calidad de detenido se encuentra en la comisaría de San Isidro; Martín Segundo Cerna Medina, el chofer de un taxi colectivo que esta mañana atropelló a un inspector de tránsito en la cuadra 37 de la avenida Arequipa, cuando se realizaba un operativo de fiscalización.

El hecho ocurrió al promediar las ocho de la mañana, cuando el inspector Jorge Jiménez Delgado se disponía solicitarle su documentación. El chofer, según señalan los testigos, hizo una maniobra temeraria y arolló al trabajador para darse luego a la fuga.


Jiménez Medina resultó con fractura en el brazo derecho y, según el diagnóstico, requerirá una operación para recuperarse. Horas después se informó que Cerna Medina se entregó a las autoridades y ahora está en calidad de detenido en la sede policial a la espera del fiscal de turno para que se haga cargo del caso y formule la acusación.

El subgerente de Fiscalización de Transporte de la Municipalidad de Lima, Carlos Peña, informó a través de RPP, que se pedirá que se le formulen cargos por desobediencia a la autoridad, exposición de personas al peligro y lesiones graves. (Andina)