*

YouTube: ¿Te consideras un pituco? Mira lo que respondieron estos jóvenes...

¿Qué significa ser pituco en nuestra sociedad? Una encuesta realizada por el youtuber Henry Spencer está causando revuelo en las redes sociales. Podrás ver lo que respondieron algunos jóvenes en este clip de YouTube.
Henry Spencer / youtube

¿Tú eres pituco? Esta interrogante, que podría incomodar a cualquiera, fue usada por Luis Carlos Burneo, conocido en YouTube como Henry Spencer, para conocer lo que verdaderamente piensan los jóvenes acerca de este adjetivo. La encuesta fue realizada en los exteriores de la Universidad del Pacífico.

1. SIN PALTAS...

En las imágenes de YouTube podrás ver cómo Henry Spencer aborda a varios estudiantes para hacerles una serie de preguntas cómo: “¿Eres pituco?, ¿qué significa para ti ser pituco? o ¿has conocido personas con esas características?".

2. RESULTADOS

Las respuestas de algunos jóvenes van desde un rotundo "no" hasta las risas. “Creo que es un estereotipo de la sociedad”, dijo una joven. Incluso, una señorita que estaba siendo consultada fue interceptada por uno de sus amigos, quien la jaló y dijo “no seas malo para preguntar eso”. 

El video, que ha sido todo un éxito, fue publicado en YouTube el 19 de setiembre de este año. Hasta la fecha, el experimento social ha logrado más de 100 mil reproducciones. 

3. YOUTUBE: ¿ERES PITUCO/A? ESTO CONTESTARON LOS ESTUDIANTES...

En 2008 construyó la silla y parte del altar utilizados por el papa Benedicto XVI en su visita a EEUU.

Posted by Capital on Miércoles, 23 de septiembre de 2015