*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: triple choque entre buses y auto en Magdalena deja 12 heridos

El accidente habría ocurrido por la imprudencia del conductor del auto particular al intentar pasarse la luz roja.
RPP/ Rotafono

Un triple choque entre dos buses y una camioneta en un paradero de la cuadra 36 de la avenida Brasil en Magdalena, dejó como saldo 12 heridos que hasta el momento son atendidos en clínicas y hospitales aledaños a la zona.

Según testigos, al promediar las 11:30 de la mañana, Iván Carlos Vega, chofer de un vehículo particular de placa AMC 608, habría intentado burlar la luz roja del semáforo. El conductor de uno de los buses de la linea 10-E se percató y trató de evitar la colisión, pero en su intento llegó a chocar con otro bus de la misma empresa.

Como resultado,  los choferes de los buses, Saúl Gutarra Sánchez y Emilio Quispe Ramos, así como los pasajeros,  resultaron con heridas leves. Sin embargo, el conductor del vehículo particular quedó desmayado y tuvo que ser rescatado por los bomberos, quienes tuvieron que cortar la armazón.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Stella Maris en Pueblo Libre y al Hospital Arzobispo Loayza, donde son atendidos, mientras 12 unidades de bomberos continúan en el lugar del accidente. Hasta el momento no se determina si el conductor del vehículo particular  se encontraba en estado de ebriedad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Tras su absolución, la hija de la empresaria judía asegura que tal vez nunca conseguirá la respuesta.

Posted by Capital on miércoles, 30 de diciembre de 2015