*

YouTube: turba se enfrenta a serenos de Trujillo para evitar desalojo de vendedora

Un grupo de vecinos agredió a fiscalizadores para impedir que el puesto de frutas de una trabajadora ambulante sea llevado al depósito. Las imágenes llegan desde YouTube.
YouTube: 24 Horas

Un grupo de ciudadanos frustró un operativo, luego de enfrentarse a los agentes de la Unidad de Comercio Ambulatorio de la Municipalidad de Trujillo para impedir que el puesto de una vendedora ambulante sea llevado al depósito municipal, informó 24 Horas. 

Las imágenes de YouTube, publicadas por el citado medio, muestran cómo los fiscalizadores tratan de desalojar a una vendedora de frutas en la intersección de los jirones Bolívar y Orbegoso, a una cuadra de la plaza de armas.

El video de YouTube ha generado diversas reacciones en las redes sociales tras mostrar la rudeza con la que los agentes ediles tratan de desalojar y quitar la mercadería a la comerciante. Incluso se puede ver que la carretilla de la mujer cae al suelo con todos sus productos.

Al notar esta acción, varios transeúntes enfurecidos empezaron a lanzar frutas al personal edil, quienes no tuvieron otra opción que subir a su vehículo y retirarse del lugar.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES... (Vía: 24 Horas)