*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: Urresti explicó por qué César Acuña es de una "raza diferente"

En forma irónica, el precandidato oficialista cuestionó las aptitudes académicas del candidato presidencial por el partido Alianza para el Progreso. Las imágenes están en YouTube.
Grupo Epensa / El Comercio

El exministro del Interior, Daniel Urresti, cuestionó irónicamente los grados académicos del candidato presidencial por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, quien según los recientes sondeos lucha junto a Pedro Pablo Kuczynski para ocupar el segundo lugar de las preferencias electorales.

“Ahora sí me convenzo que (César Acuña) es una raza diferente, porque tiene cuatro doctorados, seis maestrías, pero sin haber hecho la primaria”, expresó el precandidato del Partido Nacionalista a la prensa a su salida del Congreso de la República.

Aseguró que su precandidatura ha recibido “el apoyo total” de la bancada nacionalista. “Hemos tenido una primera reunión de trabajo (en el Congreso de la República) y han ratificado ese respaldo total”, sostuvo el exalto comisionado en Asuntos de Formalización de la Minería.

Asimismo, Urresti Elera confirmó que es el único precandidato del oficialismo, lo cual quedará oficializado en las elecciones internas. “No habrá otro precandidato”, subrayó.

En septiembre del año pasado, el abogado aprista Carlos Calderón Carvajal denunció a César Acuña ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por no haber presuntamente concluido sus estudios de educación primaria. En esa fecha, el también empresario postulaba a la Presidencia regional de La Libertad.

YOUTUBE: MIRA AQUÍ LAS IMÁGENES...