*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: vendedoras de golosinas son acosadas a diario en las calles de Lima

Un experimento social publicado en YouTube muestra el constante acoso que sufren las vendedoras mientras caminan por la vía pública ofreciendo sus golosinas.
Así sufren las vendedoras en Lima cuando ofrecen sus golosinas en la calle.

Pese a que desde el año pasado se comenzó a sancionar el acoso sexual en los lugares de uso público, un informe de ATV Noticias reveló que los 'mañosos' de las calles y el transporte en Lima siguen a la orden del día. Las imágenes se publicaron en YouTube.

Atención con este experimento social. Con la cooperación de dos actrices, quienes interpretaron el papel de vendedoras de golosinas, se pudo conocer el calvario que podría sufrir tu hermana, hija, prima, sobrina o enamorada si camina por las calles de nuestra capital.

El citado medio desenmascaró a más de un transportista que no tuvo ningún reparo en lanzar toda clase de comentarios vulgares e indecentes cuando las tuvieron en frente. En el experimento, realizado en las avenidas Canadá, Angamos y Aviación, se escucharon comentarios de este calibre: "Qué haces vendiendo si tienes grandes pechos" o "Me agarras en 'misión imposible' ahorita muñequita, sino te llevaría con todo y chupetín". 

El video fue publicado este martes en YouTube y, hasta el momento, ha registrado 701 reproducciones.