*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

YouTube: veterano de la II Guerra Mundial ve a su exnovia 70 años después

Tras conocer el amor en la época más sangrienta de la historia de la humanidad, el destino o mejor dicho, la tecnología, permitió que estos exnovios tengan un emotivo reencuentro. El video es un éxito en YouTube.
AP

Estados Unidos. La Segunda Guerra Mundial, ocurrida en la década de los 40, no solo tuvo como resultado la muerte de millones de personas, sino que arruinó una infinidad de historias de amor. Entre ellas, la de Norwood Thomas y Joyce Morris, quienes vivieron una apasionada relación en 1944, cuando se conocieron a orillas de Río Támesis, en Londres.

La pareja vivió enamorada durante varios meses, pero su historia sentimental se vio interrumpida, debido a una importante misión: el desembarco de Normandía, más conocido como el Día D, y que tenía a Norwood Thomas como parte de la División Aerotransportada 101 de EE.UU. 

Ambos tuvieron que separase y, a pesar de que intentaron mantenerse en comunicación a través de cartas, nunca más volvieron a verse. Tras el término de la guerra, ambos se casaron y formaron sus respectivas familias; sin embargo, el destino los volvería a reunir 70 años después.

El 12 de noviembre del 2015, Norwood Thomas, quien ahora tiene 93 años y vive en Virginia Beach, se reencontró vía Skype con Joyce Morris, quien ya tiene 88 años y reside en Australia. La emotiva cita virtual fue posible gracias a un reportaje que Joyce encontró de su exnovio mientras navegaba por Internet, informó el periódico The Washington Post.

Pero aquí no termina esta historia. Cientos de internautas en las redes sociales se enteraron lo que vivió esta pareja y decidieron reunirlos en persona, a través de una conmovedora campaña en el sitio web GoFundMe, donde juntaron más de 7 mil dólares. Ahora, el veterano viajará de EE.UU. a Australia para celebrar el Día de San Valentín con su novia de juventud.

YOUTUBE: SKYPE PERMITE QUE EXNOVIOS SE VEAN TRAS 70 AÑOS