*

Administrador de Municipal: “Los objetivos deportivos vienen a corto plazo luego de ordenar el club”

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, espera mejorar el club en lo administrativo para luego mejorar en lo deportivo.

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal.

Todo parece ir viento en popa para Deportivo Municipal. Los jugadores y trabajadores el club edil están al día en sus pagos, están al día en los pagos también con todas las entidades que competen al fútbol profesional peruano, y hasta ya organizaron el reinicio de una pre temporada a manera de concentración a partir de la próxima semana.

Todo esto gracias a Edificaciones Inmobiliarias que cuenta con los derechos del club por 12 años. Renato Ricci, administrador del Municipal, nos cuenta también que sólo faltaría la firma de las personas que tienen los poderes del club.

 “Gracias a los socios que confiaron en Edificaciones Inmobiliarias. Sólo faltan las firmas de las personas que tienen los poderes del club para inscribirlo en registros públicos, ese sería el ultimo paso. Las firmas deberían ser mero trámite”, comentó en Capital Deportes.

El dirigente también nos habló de los objetivos deportivos y administrativos del club, y es paciente respecto a ellos.

“El objetivo general del club es hacerlo rentable y recuperar el dinero. Los objetivos deportivos vienen a corto plazo luego de ordenar el club que es la prioridad”.

“El compromiso con los socios fue asumir todo, incluso los pasivos. Se está asumiendo lo que viene de atrás y lo de adelante”, agregó en Radio Capital.

Por último, admite que ya está casi todo listo para tener nuevamente el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

“Ya la comisión de licencias aprobó el estadio, está en muy buenas condiciones. Estaría listo para recibir el campeonato, sólo faltan unos trámites”, finalizó con Juan Luis Morales y Alan Diez.

TE SUGERIMOS LEER