*

Administrador de Melgar: “Hay que aclarar todas estas ambigüedades en la declaración jurada y manual de marketing"

Ricardo Bettocchi pide más claridad en las normas para el torneo local y que la Liga 1 tome decisiones de manera independiente.

Administrador de Melgar: “Hay que aclarar todas estas ambigüedades que vamos viendo en la declaración jurada, manual de marketing y en las mismas cartas que recibimos de la federación”

En las últimas horas se ha tocado mucho el tema respecto a la Declaración Jurada que emitió la FPF para la firma de todos los clubes de la Liga 1. Esta ha generado muchas dudas en muchos puntos y son varios clubes que aun no firman, y otros piden mayor claridad en dicho documento. Ricardo Bettocchi, Administrador de Melgar de Arequipa, es uno de ellos y conversó con Capital Deportes respecto al tema en mención.

 “Hay que poner en papel y aclarar todas estas ambigüedades que vamos viendo en la declaración jurada, manual de marketing y en las mismas respuestas en las cartas que recibimos de la federación”, comentó en Capital Deportes.

“Con el tema de la localía se genera esta posibilidad de que en los partidos de los equipos que tenemos contrato con el consorcio se pueda meter otra televisora, eso no han aclarado. Entonces ahí se rompe el contrato de exclusividad que tenemos los clubes”, agregó en Radio Capital.

Además, el directivo del cuadro arequipeño, siente que hay cierta influencia política dentro de las decisiones.

“Acá el problema es que la injerencia política no deja que la Liga 1 decida, es la impresión que tenemos”, le dijo a la dupla de Capital Deportes.

“Las decisiones que la Liga tiene que tomar de manera independiente no pueden pasar por tantas manos. Nos hemos enterado que hay presencia del directorio de la federación opinando de la bolsa de minutos, el directorio está constituida al 100% por presidentes de ligas departamentales. Ellos qué clase de ejemplo o información nos pueden dar a los clubes profesionales de cómo debe funcionar un tema tan técnico. Eso no entiendo”, finalizó.

TE SUGERIMOS LEER