*

Escucha ahora
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Agreden a periodistas peruanos en Santiago de Chile

Mientras cubrían los entrenamientos de la selección de fútbol chilena, un grupo de periodistas peruanos fueron agredidos por hinchas del país sureño.
Pub / Difusi

El partido Perú vs. Chile en Santiago aún no se juega, pero ya va dejando cosas que analizar. Aunque lo más lamentable es que los hechos se van dando fuera del campo de juego y están relacionados con la violencia.

Un equipo de televisión peruano fue agredido por hinchas chilenos a las afueras del centro Juan Pinto Durán, lugar de entrenamiento de la selección chilena.

‘Estábamos grabando a las afueras del complejo y unos hinchas chilenos empezaron a insultarnos y a tirarnos agua. Nos acercamos a preguntarles por qué lo habían hecho y se pusieron más alterados’, reveló a RPP Noticias el conductor de Panamericana Televisión Omar Ruiz de Somocurcio.

‘Se armó una pequeña pelea entre los hinchas y mi camarógrafo Arturo Aliaga. Por eso tuve que entrar a separarlo junto a mi reportero Raúl Romero cuando vi que las cosas podían ponerse peor. Al final los carabineros (policías) controlaron a los revoltosos’, finalizó el hombre de letras.