*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Agremiación: Defenderemos a Alexi Gómez en lo que se pueda

Jhonny Baldovino afirmó que defenderá a Alexi Gómez siempre y cuando se detalle lo que hizo en la concentración.

El caso Alexi Gómez ha despertado la duda acerca de qué pasará con el futuro del jugador y la Agremiación de Fútbolistas (SAFAP), con su representante legal Jhonny Baldovino, brindó su posición.

"La Agremiación no actúa de oficio, actúa a pedido de los jugadores. En el caso que mañana o pasado Alexi Gómez requiera nuestro servicio, nosotros encantados de apoyarlo", indicó Baldovino a RPP Noticias.

"La Agremiación lo va defender siempre que el jugador lo requiera y nosotros lo vamos a apoyar en lo que se pueda y corresponda", aseveró el abogado en caso se de un grave caso de indisciplina.

De igual manera, el representante de la SAFAP apuntó que se cumplirá los procesos y se respetarán los derechos del jugador: "Hay que asegurar un debido proceso, los derechos fundamentales y lo vamos a hacer sin ninguna duda".

¿Qué hizo Alexi?

Jorge Vidal, delegado y vocero del club crema, apuntó que se siente apenado por la actitud del jugador: "Es un falta grave, no quiero adelantar opinión es una falta bastante grave. Se tomará una decisión en base a lo que presentará el comando técnico".

"Tengo mucha pena porque es una persona que estimo mucho y de cierta manera conviví con él y le dije que iba a ser una estrella del fútbol peruano", remarcó.