*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez a Daniel Kanashiro: "Te quiero mucho, pero de verdad me estás matando"

El popular ‘negrito’ casi pierde los papeles tras un intenso debate con Kanashiro sobre la victoria de Melgar ante Caracas FC en Arequipa.

Melgar venció por 2-0 a Caracas FC en Arequipa y ahora buscará la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en Venezuela. ¿Está a un paso de lograrlo? Esta interrogante generó un intenso debate entre los conductores de Capital Deportes.

Alan Diez aseguró que el cuadro ‘Dominó’ ganó bien ante el equipo llanero y que el juego no se vio reflejado en el resultado. Además, al igual que su compañero de conducción, Juan Luis Morales, cree que la llave está a un 70% - 30% a favor de Melgar debido al marcador.

Sin embargo, Daniel Kanashiro considera que la llave está abierta y el panorama está a un 50%- 50%, ya que es muy factible que Caracas logre vencer por el mismo resultado a Melgar en Venezuela. Incluso si el equipo peruano perdía por el mismo marcador, cree que el porcentaje sigue siendo mitad mitad.

“Si Melgar ganó 2-0 en Arequipa, Caracas tiene la misma posibilidad de ganarle 2-0 en Venezuela. Para mí sigue 50- 50 el partido. Si melgar perdía 2-0, igual estaban 50-50 (…) Por más que tengas el pasito adelante, existe la misma posibilidad de que Caracas te pueda ganar 2-0”, dijo el ‘Chino’.

Esto generó que Alan Diez pida a ‘disculpas’ a los oyentes, ya que se mostró totalmente en contra de lo dicho por Daniel Kanashiro, a quien dijo quererlo mucho, pero no soportaba discrepar más con él sobre ese tema.

“Lo único que le voy a pedir a los oyentes y televidentes de Capital es mil disculpas. Nosotros no queremos malograrle su almuerzo y momento libre. Valoramos su sintonía, nosotros no valoramos la presencia de nuestro compañero (Kanashiro) porque está malogrando el almuerzo de muchos. Mil disculpas, yo lo quiero mucho al ‘Chino’, pero de verdad ‘Chino’ me estás matando, poco a poco, me estas matando”, dijo.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez: “Después de César Cueto, está Carlos ‘Kukín’ Flores”
Deportes
Alan Diez: “Después de César Cueto, está Carlos ‘Kukín’ Flores”
18/02/19 - Capital